Review | Roshe run fake de Aliexpress

¡MUY BUENAS A TODOS Y A TODAS!

Hoy os traigo una entrada que creo que os va a interesar mucho, y se trata de una review sobre las Roshe run fake de Aliexpress.



Si queréis saber mi opinión sobre ellas, cuánto me costaron, cuánto tiempo tardaron en llegarme, etc., ¡seguid leyendo!



Hacía mucho tiempo que las quería, pero no me decidía porque no confiaba mucho en que me llegaran bien, en que fuesen mi talla, en si me llegarían bien o qué.. Así que lo pospuse, hasta que un día me decidí y por fin las compré en Aliexpress


Opinión: la verdad es que no puedo estar más contenta con ellas. Son muy cómodas y muy ligeras. No he tenido las originales en mis manos, así que podréis juzgar vosotros/as mejor si las tenéis o si las habéis visto en directo, pero bueno, por las fotos podréis juzgar bastante bien.

No tengo ninguna queja al respecto. Lo que dudo en si es igual que las originales es por la plantilla verde que tiene dentro (sería genial si pudieseis decirme si las originales también la llevan, aunque no creo, porque es lo que se ve más malucho de las deportivas (o, como las llamamos aquí; bambas).

La verdad es que las recomiendo mucho, y más por ese precio :) Aunque, humildemente, solo las recomiendo para ir a pasear o así, no para hacer deporte, porque al ser una copia, la calidad no es la misma y, por lo tanto, podrían causaros algún daño en los pies si las machacáis mucho -quizás, pero mejor no arriesgarse-.

Precio: 23,79€

¿Volvería a comprarlas?

Vendedor: General Douglas MacArthur


Tiempo en llegarme: 3 semanas



¡Ésto es todo por hoy! Espero que os haya interesado y gustado la review. Si vosotros/as habéis comprado también las Roshe run en Aliexpress, contarme qué tal fue vuestra experiencia :) Y si os he hecho pecar gracias a este entrada, también me gustará saberlo, así que espero vuestros comentarios :D

¡HASTA PRONTO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

Compras Compulsivas
Compartidas
Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang