Productos terminados I

¡Holaaaa!

Hoy os traigo algunos de los productos que he terminado últimamente. Ninguno es de maquillaje, pero pronto tendréis una entrada con algunos potis terminados ^^

¡Espero que os guste!




  • Colonia "So hooked on Carmella" de Benefit:

Opinión: es FLIPANTE cómo huele esta colonia y yo me c*go en los de Benefit, ya que desde el 2010 no se puede conseguir :_ La he encontrado en Amazon y en ebay pero vaya, tendría que vender un riñón, el bazo, medio corazón y un cuarto de pulmón derecho para pagarla (vale, no tanto, pero valía unos 30€ y ahora me quieren clavar unos 80€ por 30ml, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer). En fin, me la volvería a comprar sin dudarlo ni un segundo. Huele como a coco, vainilla.. no sé, pero es genial de verdad xd


  • Colonia "Amor amor" de Cacharel:

Opinión: es MI colonia por excelencia -junto con otras 2 que no pueden faltar en mi armario-. Si no la habéis olido, hacedlo (me lo agradeceréis, seguramente). Es una maravilla que no puedo describir, entre otras cosas, porque se me da muy mal describir olores, pero vaya, me encanta y en Reyes me regalaron otra :D


  • Tiras limpiadoras purificantes de Nivea:

Opinión: no puedo decir que no hagan nada, pero vaya, es un poco una lotería.. A mí algunas veces me quitaba bastantes puntos negros (es muy romántico todo, yo lo sé xd), y otras no me hacía nada. He leído que hay otros mejores -que ahora no recuerdo-, pero en cuanto me vuelva a enterar, lo veréis por el blog porque me los pienso comprar ya que tengo que reponer este producto ^^

  • 20 discos desmaquillantes:

Opinión: discos desmaquillantes sin más. Están bien, pero son muy chiquitines, y desde que descubrí los grandes, estos han pasado a la historia, así que no repetiré con ellos (bueno, de hecho tengo 2 paquetes más que compré antes de ver los grandes, que usaré para los ojos o para retirar swatches, pero después de eso me pasaré a los grandotes).


  • Toallitas desmaquillantes para piel mixta:

Opinión: no sé de donde son porque me las compró mi madre y ya tiré el paquete, pero me gustaron mucho. Recuerdo que tenían un aroma agradable y que no me irritaban en absoluto, cosa que agradezco <3 (ya que tengo la piel bastante sensible). Vienen bastante impregnadas y repetiré con ellas cuando a mi madre le de por comprarme más xd (ahora mismo estoy usando las de Mercadona para pieles secas-sensibles).


  • Desodorante Deliplús:

Opinión: me encanta este desodorante. ¡Huele genial! Durar... no dura en exceso, pero bueno, me gusta mucho el olor, como ya he dicho, y es barato, así que me compré uno de repuesto :D


  • Desodorante roll on Deliplús:

Opinión: otro desodorante que me gusta mucho y éste sí que noto que dura más. De todas formas, me compré el anterior en versión roll on porque el olor me pierde :)



¡Y éstos son todos los productos que he gastado últimamente! :)

¿Habéis probado alguno de ellos?

2 comentarios:

  1. Yo he dejado de creer ya en las tiras de puntos negros jejeje. Me da la sensación de que no hacen nada, o debe ser que tengo un montón y no se nota los que quitan :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esas no están nada mal! Habrá de mejores y peores, pero al menos sí he notado que esas se llevan bastantes ^^

      Eliminar

 

 

Compras Compulsivas
Compartidas
Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang