Haul maquillaje IV / diciembre

¡Hola, holaaa!

¡¿Cómo estáis?! Yo sigo con muchísimas ganas de darle caña al blog y poder ofreceros millones de entradas interesantes :)

De momento hoy os traigo el haul de maquillaje de diciembre (ya sabéis que voy con retraso, pero estoy intentando ponerme al día rápido :D).



Yo os recomiendo que lo leáis hasta el final porque hay muchos productos muuuuuy interesantes :D

¡Os dejo potilleando!

  • Labial nyx "Copenhage":

Link: -

Precio: unos 4 o 5€ 

¿Lo volvería a comprar?


Opinión: no hay link porque lo compré en un grupo de Facebook.

La verdad es que el color me encanta, es precioso :D Este labial aún no lo he usado en los labios, así que no puedo deciros qué tal es en cuanto a la duración y demás, pero vaya, tengo entendido que es un labial con formato gloss que al cabo de pocos minutos se seca y queda fijo, fijo, fijo. 


Hacía mucho que buscaba este tono, ya que se hizo muy famoso junto con el Transylvania, así que me hice con él en plan ansiosa de la vida a muerte, y lo usaré segurisisisimo, pero como tengo tantos labiales y no me los pinto cada día.. pues eso.

Si alguna lo tiene (este u otro tono) y quiere comentarme qué tal le funcionan a ella, genial :) Estaré encantada de leeros, ¡como siempre!


  • Gel eyeliner de Essence (descatalogado):

Link: -

Precio: gratis 

¿Lo volvería a comprar? sí (si no estuviera descatalogado)


Opinión: creo que este es el tercer tarroncito que logro conseguir a través de estos grupos de Facebook que tanto adoro <3 Este me lo mandó la chica de forma gratuita ya que estaba seco y partido, pero CREO que si le echo el Duraline de Inglot lo recuperaré :) Y, si no, pues nada.. tampoco habré perdido gran cosa ^^


Por si no lo sabéis, ADORO POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS ESTE GEL EYELINER. Me encanta. Me dura muchiiiiiiiiiiiisimo, pinta negro, negro, negrisimo y es la hostia -así, hablando claro y sin tapujos-. No sé por qué los señores de Essence decidieron retirarlo :_ Son mala gente.

  • Sombra "Infinity 256" de Kiko:

Link: http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/ojos/sombras-de-ojos/Infinity-Eyeshadow/p-KM00313000

Precio: 4,90€ (ahora mismo tenéis algunas a 2,40€). ¡Corred, insensataaaaaaas!

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: esta sombra me sorprendió MUUUUY gratamente. Fui deprisa y corriendo a una tienda Kiko con una amiga el día 31 de diciembre buscando una sombra dorada para hacerme el look de fin de año. La swatcheé y me enamoró. Es un dorado precioooooooso. Pigmenta muy bien y dura genial en el ojo. Yo lo usé con el Mixing solution de Kiko para potenciar el dorado y perfecto (aunque sin él pigmenta muy decentemente).


Comparando estas sombras con las antiguas.. ni punto de comparación (aunque solo he probado ésta de esta gama, pero bueno). Las antiguas.. -salvando la negra <3- son un poco chufa.. No terminan de gustarme, en cambio ésta me maravilló y estoy por hacerme con una paleta de estas que hay en Kiko para personalizarme una :)

  • Sombra 216 de Kiko:

Link: http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/ojos/sombras-de-ojos/Water-Eyeshadow/p-KM00312001

Precio: 4,90€ (siguen estando a 4,40€, pero normalmente cuestan 8,90€)

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: me gustó mucho esta sombra también. Como no sabía cual elegir, cogí las 2 (ole tú). Las 2 me gustan mucho, son preciosas.

Ésta pigmenta un peliiiiiiiiiiiiiiin menos, quizás, pero vaya, nada que el Mixing Solution no pueda solucionar :D


la de la derecha es la 216 y la de la izquierda es la 256



  • Base de maquillaje Mat touch foundation de Flormar, en el tono M301:

Link: -

Precio: 15€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: me gusta mucho esta base. Es bastante cubriente (como a mí me gustan) y queda muy bonita en la piel. No os puedo decir si dura mucho o no porque la he usado un par de veces para un ratito solo, pero el acabado me encanta <3 Además, con muuy poquito te cunde lo suficiente, así que perfecto porque eso hará que nos dure bastante el pote.

  • Loose Powder de Flormar, en el tono 04 Beige sand:

Link: -

Precio: 9,95€

¿Lo volvería a comprar? no lo tengo claro

Opinión: a ver, me gustan porque me deja la piel sedosa y lo uso, básicamente, para retocarme, pero me parece que: o estoy haciendo yo algo mal o el packaging lo decidió un señor que debía estar a punto de morir y ya le daba igual todo, porque no lo entiendo :_

Es una guarrada -como muchos otros polvos en este formato-. Me costó la vida quitarle el plastiquito ese con topos que veis en la foto de abajo a la derecha, y ahora procuro no presionarlo mucho al cerrarlo para que no me cueste tanto la siguiente vez, así que no sé si repetiría.. No es un imprescindible para mí, al menos por ahora, pero el producto en sí no  me desagrada.



  • Pinceles H&M:


Link: no veo el link de estas brochas, pero os dejo éste, donde encontraréis la brocha doble que es igual a la que sale en la foto http://www2.hm.com/es_es/productpage.0243833001.html

Precio: 2,99€ cada una

¿Lo volvería a comprar?  

Opinión: me encaaaaaaaaaaaaaantan estas brochas. Me encanta cómo se trabaja con ellas, se ven de buena calidad, no han perdido pelitos, no huelen a plasticurri y me encantan. Repetiría mil veces (y repetiré).

  • Dermablend de Vichy, en el tono 25 nude:

Link: http://www.primor.eu/vichy/24829-dermablend-base-de-maquillaje-correctora.html

Precio: 15,50€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: se ha convertido en una de mis bases favoritas (si no mi favorita). Es super cubriente (cosa que adoro), y si te pones la cantidad justa no hace para nada efecto máscara (con lo cual, otro punto positivo de esta base es que con poco producto que cojas, ya te es más que suficiente). El potecito es un poco pequeño para mi gusto, pero esa es la única pega que le pongo. Es mi tono exacto y la repondré siempre (hasta que encuentre una mejor -si la hay-).



  • Sombras Pierre René:


Link: http://www.primor.eu/pierre-rene/32217-sombras-barcelona.html (aquí tenéis las pocas que tienen en la web. Para comprar sombras de esta marca os recomiendo la web http://onlinecosmeticos.es/)

Precio: 3,49€

¿Lo volvería a comprar?  

Opinión: son una pasada, y más con ese precio. Me encanta las sombras de Pierre René (compré más de 20 en otro pedido a esa web, así que imaginaros lo que me gustan -no os preocupéis que habrá review en el blog de estas sombras).

Pigmentan genial, tienen muuchiiiisima variedad de colores, no son muy polvorientas y yo, en definitiva, estoy enamorada de ellas, la verdad xd Las quiero TODAS (pero tienen un porrón, así que no será posible xd).


  • Sombras Makeup Geek:





















Aquí tenéis los swatches:


Link: http://www.makeupgeek.com/store/eye-products/eyeshadows/makeup-geek-eyeshadows.html

Precio: 5,99$, que al cambio serán unos 4,50€ (aproximadamente).

¿Lo volvería a comprar?  

Opinión: son unas sombras brutales. Las vi en un vídeo de jennimakeupglam y me quedé fascinada xd Me puse a buscar por internet más información sobre las sombras y tuve que probarlas y conocerlas en persona, estaba claro. 
En breves haré otro pedido con otras 10 o así, porque, vamos.. me fascinan. Tienen unos colores de sombras preciosas (y los pigmentos no se quedan atrás, por lo que he visto). Además, muchas de ellas son clon de las de MAC, pero por muuucho menos dinero e igual de buenas, si me permitís decirlo. Tentadoras, ¿verdad, chicas? :D

Consejo de poti-amiga: COM-PRA-ROS-LAS <3 No os arrepentiréis.

También os haré una entrada mucho más completa solo con estas sombras (cuando pida y me lleguen las que tengo en mente). 


¡Pues ya estamos, chiquinas/es! :D Espero que os haya gustado la entrada, que, gracias a ella, os hayan entrado unas ganas tremendas de pecar y poco más... Cualquier cosita que tengáis que decir o preguntar ya sabéis, comentario aquí abajo y yo os responderé a todas encantada :)


¡MUCHAS GRACIAS POR LEER MI BLOG! 

6 comentarios:

  1. Qué colores de sombra más monas jijii
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que sí, <3 ¡Son preciosas! :D

      Eliminar
  2. Ala que de cosas! Te vas a tener que salir de la habitación para que entren tantas sombras! Por cierto cuqui, yo a los polvos sueltos nunca le he quitado la tapa esa que dices, está ahí para que el producto no salga de golpe, sino que salga por los agujeritos poco a poco! dale un meneo cerrado con la borlita dentro y ya está :) o al menos eso hago yo (o a lo mejor no te he entendido bien jajaj) Muuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA tengo que montarme un tocador YA mismo, sí xd No me cabe el maquillaje donde lo tengo puesto, eso es una señal, xd

      Lo que pasa es que estaban tapados los agujeros xd tenía que hacerles agujeritos para que traspasase el plastiquito :P

      Muchas gracias y besitos, amor ^^

      Eliminar
  3. La base de Flormar me llama bastante, puede que caiga. Y las sombras de Pierre Rene qué ganas de probarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial la base :) Me gusta mucho, mucho :D Pero tengo que probarla más para tener una opinión mejor formada ^^ De momento genial.. ya te digo!

      Y las sombras de Pierrre René ME ENCANTAN demasiéeee.

      jijijiji Besitos, linda :)

      Eliminar

 

 

Compras Compulsivas
Compartidas
Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang