Haul Aliexpress I (maquillaje y complementos)

¡Muy buenas, personitas y personitos!

Hoy traigo una entrada de las últimas compras que he hecho a la web de Aliexpress. Se trata de maquillaje y de un par de collares, así que si queréis saber qué he comprado y mi opinión acerca de todo, os aconsejo que empecéis a cotillear :)


  • Colorete ubon, en el tono 01

Link: http://www.aliexpress.com/item/Blush-Palette-Matte-Makeup-Blusher-By-UBUB-8-Colors-Optional-Choose-1/1450708354.html

Precio: 2,87€


¿Volvería a comprarlo? no


Opinión: es un color bonito, pero demasiado purpurinoso para mí. Aún así lo usaré porque soy fan de los coloretes rositas :)



  • Labial "Lovelorn" fake de MAC:

Link: http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-2014-original-logo-brand-makeup-lipstick-top-quality-20colors-lip-balm-lasting-lipstick-Lip/1848811733.html

(Es el tono #16)

Precio: 3,02€


¿Volvería a comprarlo?



Opinión: me ha sorprendido gratamente. la verdad es que se parece UN MONTÓN al Heroine de MAC (que lo tengo), y con un par de pasadas se consigue el efecto que veis (que no está nada mal). Se nota a leguas que es fake porque el envase del labial es distinto al de los originales, huele algo a plasticucho (evidentemente no tienen ese olor característico de los labiales MAC), pero estoy muy contenta con este labial :D

* NO entiendo por qué en el labial pone Riveting rose y en el envase su nombre es Lovelorn, pero bueno.. cosas de los asiáticos.. xd


  • Labial Germain fake de MAC:

Link: http://www.aliexpress.com/item/2014-Hot-Brand-Makeup-3G-High-Quality-Deep-Dark-Red-Lipstick-1PCS-Germain-Lipstick-Free-Shipping/1911361564.html


Precio: 3,71€

¿Volvería a comprarlo? no

Opinión: no se parece una mierda el color que queda con el del anuncio y ha sido una decepción total. El color que veis en los swatches queda después de 873498436 pasadas, y no queda mate, queda feo, así que poco lo voy a usar, si lo uso.


  • Colorete "Dollymix" fake de MAC:

Link: ya no existe el link, pero podéis buscarlo poniendo "blush mac" en el buscador

Precio: 5,29€ (los 2 coloretes; el de abajo y éste)


¿Volvería a comprarlo?


Opinión: polvoriento, como es normal, pero me ha gustado mucho el color :D ¡Es muy yo!



  • Colorete "Pinek Swoon" fake de MAC:

Link: ya no existe el link, pero podéis buscarlo poniendo "blush mac" en el buscador

Precio: 5,29€ (los 2 coloretes; el de arriba y éste)


¿Volvería a comprarlo?


Opinión: opino exactamente lo mismo que con el anterior :)



  • Sombra lila fake de MAC:

Link: http://www.aliexpress.com/item/free-shipping-2014-New-MINERALIZE-BLUSH-3-5g-1pcs-lot/1823023436.html

Precio: 3,33€


¿Volvería a comprarlo?


Opinión: me encanta el color y cómo pigmenta :D Aún no lo he probado en los ojos, pero del swatch estoy muy contenta.


Decir que en realidad es un colorete, pero me parece demasiado lila para mi gusto, así que lo compré pensando en aprovecharlo como sombra :)




  • Collar imitación Zara:



Precio: 6,65€


¿Volvería a comprarlo?

Opinión: la verdad es que me encantó cuando lo vi, es preciosisisisisisimo, aunque tiene una pega :_ Cuando me lo pongo, hace como un bultito, queda como un poco levantado de una parte, como una onda, no sé si me explico.. Creo que si me lo apreto bastante no se nota tanto, pero preferiría que no le pasase xd De todas formas, me encanta.. y la verdad es que pesa un poco. Todo me vino perfecto, bien envuelto y sin ninguna pieza suelta :)



  • Collar de monedas, imitación Stradivarius:

Link: http://es.aliexpress.com/item/-/1993295942.html


Precio: 3,54€


¿Volvería a comprarlo?


Opinión: es un collar precioso, sin duda. Me encanta y si se me rompe, volveré a comprármelo :D Me entró el capricho al ver uno muy similar en la tienda donde trabajo, así que lo busqué y tachaaan :)



..y eso es todo lo que compré :) No es mucho, pero bueno, simplemente me apetecía probar esas cosillas ^^ Supongo que tarde o temprano volveré a pecar, sobre todo en collares, porque pienso que tienen una muy buena relación calidad-precio <3 (sobre todo lo digo por el de monedas :D).


Como siempre os digo, si os ha gustado (o no) algo, si hay algo que ya tenéis y queréis contarme qué tal os va a vosotras, si queréis saber alguna cosa o algo, ya sabéis, me comentáis y yo respondo tan pronto como pueda :D


** si os gustan mis entradas, podéis haceros seguidores en el panel de la derecha (¡gracias!)


¡MUCHAS GRACIAS POR LEER MI BLOG!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el collar.. quizás un poco corto para mi gusto pero nada que no se pueda arreglar con una cadena algo mas larga. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, si la cadena es mas larguita!!! lo que pasa que a mi me gustaba asi de corto y lo puse así en la foto :D jijii

      Besitos, hermosa :)

      Eliminar
  2. mmm me quedo con el collar de las monedas! es muy muy bonito! yo también estoy esperando cositas que ya enseñaré por el blog y el canal!

    Un besito guapa!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad, la verdad es que si :D

      Muchas gracias por comentar, guapa :)!

      Eliminar
  3. Muy buena tu opinión de uno de los labiales de Mac: "no se parece una mierda" jajajaj. Los collares son preciosos sobre todo el imitación de Zara.
    Besis!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA jo, es que me salió así ^^ con uno estoy muy contenta pero con el otro.. ¡es un churro! :( pero bueno..

      ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAR, HERMOSA! :)

      Eliminar

 

 

Compras Compulsivas
Compartidas
Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang