Haul ebay XVIII (+ paquetito de Amazon)


¡Holaaaaaaaaaa, personitas!

Sí, OTRO haul de ebay :D Soy muy fan de ebay, como ya sabéis los que me sigáis, así que espero que os guste esta entrada. Se centra, sobre todo, en cositas de maquillaje :D, ¡y estoy casi segura de que os gustará mucho!


¡A disfrutar fisgoneando, señoritos/as!




  • Prebase para ojos Etude House

Link: http://www.ebay.es/itm/291089351841?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 4,80€

¿Lo volvería a comprar? ns/nc

Opinión: la he usado un par de veces y me gusta. Es baratita y unifica el tono del párpado, que es lo que quería principalmente. No he notado si las sombras me duran más o menos porque últimamente solo me hago la cuenca marcada con marroncitos, y noto que me aguanta siempre bastante bien, con prebase y sin prebase, aunque con ella se intensifican más los colores y se "agarran mejor" :)

Tiempo en llegarme: 10 días



  • Brocha para el iluminador

Link: http://www.ebay.es/itm/221407094717?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 1,95€

¿Lo volvería a comprar? no


Opinión: me parece una brochita muy endeble, la verdad. Por el precio.. probé a ver si tenía suerte (como con otras por ese precio) y me salía "buena", pero aunque se puede usar (yo la uso para el iluminador), no me termina de convencer. Resumiendo; la uso pero de haberlo sabido no me la hubiese comprado.

Tiempo en llegarme: 15 días



  • Labial Lime Crime "Coutessa Fluorescent"

Link: http://www.ebay.es/itm/230976708382?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 18,01€

¿Lo volvería a comprar? 


Opinión: lo probé el otro día y me gusta mucho el tono (como era de esperar), pero la verdad es que es un labial un poco raro.. al ponérmelo, tenía la sensación como de arenilla en los labios (no me ha pasado con ninguno más, solo con éste). El color es potente y muy pigmentado (de hecho, el día que lo llevé me preguntaron qué labial llevaba), peeeero es algo seco y tuve que retocármelo. Cierto es que el color se queda en el labio, pero claro, secorrillo. A pesar de eso, soy cabezota y pienso comprarme 3 o 4 más de esta marca, de los cuales estoy enamorada.

A pesar de ser sequito y tal, volvería a comprármelo. De hecho, ese día no pude ponerme prebase labial ni nada así, por lo tanto.. eso puede que influyese :)

Tiempo en llegarme: 3 días



  • Pestañas postizas Ardell

Link: http://www.ebay.es/itm/190797897637?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 4,52€

¿Lo volvería a comprar? 

Opinión: aún no he podido probármelas, pero la verdad es que me gustan mucho para looks muy intensos en los que las pestañas sean las protagonistas. Tienen buena fama y debe ser por algo. De todas formas, cuando las estrene os dejaré por mi instagram mi opinión sobre ellas (¡y el resultado, claro!). 

Tiempo en llegarme: 1 semana



  • Libro de maquillaje "Make up your mind"

Link: http://www.ebay.es/itm/161373147778?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 23,88€

¿Lo volvería a comprar? no


Opinión: la verdad es que me ha decepcionado. Tenía muchas ganas de que me llegara este libro, pero no me ha gustado nada. Solo salen fotos del antes y el después de caras con y sin maquillaje y productos que puedes usar. Total, una decepción enorme. Lo vendería, pero no sé si alguien me lo va a comprar, la verdad. Leí muy buenas críticas antes de comprarlo, por eso me animé, pero no es lo que esperaba :_

Tiempo en llegarme: 11 días



  • Máscara de pestañas "Jordana"

Link: http://www.ebay.es/itm/321479551496?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 5,75€

¿Lo volvería a comprar? 


Opinión: me ha gustado mucho y pienso repetir con ella. No se apegotonan (?) las pestañas y me gusta el efecto que deja en ellas. No las deja muy exageradas (que es lo que me gusta a mí), pero para diario está bien :)

Tiempo en llegarme: 7 días



Ésto lo compré en Amazon, pero como solo es una cosa, la pongo aquí también para no hacer una entrada solo de eso.


  • Libro "Make up manual", de Bobbi Brown:

Link: http://www.amazon.es/gp/product/0446581356/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Precio: 16,25€

¿Lo volvería a comprar? sí, aunque lo preferiría en español <3

Opinión: me encanta este libro :D tiene mucha información y es mucho más variado que el de Nars. Tengo que ponerme a ojearlo detenidamente aún, porque lo he leído MUY por encima de momento, pero me gusta :)

Tiempo en llegarme: 2 semanas






¡Pues ésto es todo! ¿Qué os han parecido mis compras? ¿Os han gustado? :D Ya sabéis que me interesa muuucho que me escribáis en comentarios lo que queráis, que siempre me hace mucha ilusión ver que me escribís :)

Me despido, pero muy pronto tendréis entrada nueva :D


¡MUCHAS GRACIAS POR PASAROS POR MI BLOG! 

2 comentarios:

  1. Yo sigo buscando un libro de maquillaje pero que realmente me llame la atención y que sea en castellano porque yo no de inglés voy fatal fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que que esté en inglés es un poco rollo, pero bueno.. Así practico! jejeje


      ¡besitos! :D

      Eliminar

 

 

Compras Compulsivas
Compartidas
Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang