Haul ebay XVII

¡Hola, personitas!


¡¿Qué tal estáis?! Espero que genial. Hoy os traigo una de mis entradas preferidas; un haul con cositas que me han llegado de ebay. Espero que os guste, y procurad no pecar mucho :D




Tengo que deciros que casi todo lo que sale en este haul son cositas para hacer hama beads, así que habrá mucha gente a la que no le interese, pero si seguís la entrada.. os sorprenderá <3

**Para l@s que no sepáis qué son los hama beads, ilustro:


  • Placa de 15x15 para hacer Hama Beads:

Link: http://www.ebay.es/itm/171222118544?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 4,90€

¿Lo volvería a comprar? sí

Opinión: pues es una placa normal para poder hacer este tipo de manualidad. No tengo ninguna queja con ella, :)

Tiempo en llegarme: 5 días


  • Bolsa Hama Beads MINI, 2.000 piezas color Mix:

Precio: 2,80€

¿Lo volvería a comprar? sí / no

Opinión: está bien porque puedes hacer tus primeros pinitos con los hama beads, ya que tienes variedad de colores y demás, pero si quieres ponerte a hacer figuritas un poco grandes ésto no sirve, porque tienes que comprarte paquetitos de un solo color (y es lo que hice, por eso veis algún color con más bolitas).

Tiempo en llegarme: 5 días


  • Bolsa Hama Beads MINI, 2.000 piezas color Carne


Precio: 2,80€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: compré una bolsa específica de color carne porque creo que es un color que utilizaré bastante y me gustó el tono de las piececitas.

Tiempo en llegarme: 5 días


  • Bolsa Hama Beads MIDI 1000 piezas color Mix Fluorescente

Link: http://www.ebay.es/itm/221199123195?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 5,05€

¿Lo volvería a comprar? sí / no

Opinión: por una parte la volvería a comprar porque es tal cual indica la descripción y demás, pero por otra.. no vi que eran MIDI, y yo los que necesito son MINI, así que, bueno, tarde o temprano los usaré, pero de momento no puedo.
En total hay 5 colores, como veis en la foto de abajo a la izquierda :)

Tiempo en llegarme: 4 días


  • Bolsa Hama Beads MINI, 2.000 piezas color Translúcido

Link: http://www.ebay.es/itm/171222117723?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 2,80€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: volvería a comprar este producto porque, tal y como he dicho antes, es justo lo que esperaba y me servirá para ponerlo en la parte de arriba de la figurita que haga, para hacer llaveros (mi intención es venderlos).

Tiempo en llegarme: 5 días



  • Máscara de pestañas 2000 calorie, de Max Factor:


Precio: 8,23€

¿Lo volvería a comprar? no creo

Opinión: es una máscara que me alarga bastante las pestañas (nada impresionante, pero vaya, las alarga), pero no me las riza lo que a mí me gustaría :_ Deja un aspecto bastante natural, así que la usaré para el día a día o la combinaré con otra para un efecto más evidente (que es como a mí me gustan las pestañas). Lo bueno es que las separa bien y no las apelmaza. No es una mala máscara en absoluto, pero claro, a mí me hacen falta cosas que esta máscara no consigue.

Tiempo en llegarme: 1 mes


  • Labial Heroine, de MAC:


Precio: 18,78€

¿Lo volvería a comprar? sí

Opinión: he comprobado las 3 o 4 cosas que hay que comprobar para saber si es fake o no, y, señoras/es, NO ES FAKE <3 Huele exactamente igual que todos mis labiales MAC, la "A" no tiene la rallita horizontal entera, si no que le falta un poquito, tiene una cosa de la parte de dentro de labial igual que los otros, el nombre y demás es igual.. el envase también, así que pondría la mano en el fuego por él, xd Además, me vino de EEUU y por eso también me fié. No lo hubiese comprado si llega a venir de Singapur, por ejemplo, xd

Tiempo en llegarme: 2 semanas


  • 18 rotuladores de colores:


Precio: 7,69€

¿Lo volvería a comprar? NO

Opinión: supongo que, de nuevo, por leer mal, la he "cagado" xd Esperaba bolis, no rotuladores, pero de todas formas, para el uso que le iba a dar, me sirven, LO MALO es que no todos van bien, por lo que reclamé al vendedor y me devolvió todo el dinero, porque, de 18, 5 o 6 no iban apenas :/

Tiempo en llegarme: 2 semanas



  • 30 llaveros:

Link: http://www.ebay.es/itm/201107117067?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 2€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: poco tengo que decir. Son llaveros, sin más, y todo perfecto y según lo esperado :)

Tiempo en llegarme: 1 semana aproximadamente




  • Labial Relentlessly red de MAC:

Link: http://www.ebay.es/itm/400738573176?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 18,24€

¿Lo volvería a comprar?



Opinión: es un color PRECIOSO NO, LO SIGUIENTE <3 Es muy potente y me encanta. Es retro matte y reseca un pelín los labios, pero tiraré de prebase o algo y solucionado :) No os doy más detalles del labial porque tengo pensado hacer una entrada con todos mis labiales MAC.

** Por cierto, con el ansia viva compré 2 (originales, por supuesto), así que si alguien me lo quiere comprar, que me lo deje en comentarios ^^

Tiempo en llegarme: 18 días




  • Bolsita de Hama Beads (blanco):

Link: http://www.ebay.es/itm/171222117064?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 2,80€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: no hay mucho que decir. Es tal cual la descripción del anuncio y lo que me esperaba, así que genial :)

Tiempo en llegarme: 5 días



  • Bolsita de Hama Beads (negro):

Link: http://www.ebay.es/itm/321156394127?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 2,99€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: digo lo mismo que con la bolsita blanca; es según lo esperado, así que repetiría la compra por eso.

Tiempo en llegarme: 5 días




  • Bolsita de Hama Beads (rojo):

Link: http://www.ebay.es/itm/171222117477?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 2,80€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: estoy satisfecha con la compra, una vez más, ya que era lo que me esperaba.

Tiempo en llegarme: 5 días




  • Bolsita de Hama Beads (amarillo):

Link: http://www.ebay.es/itm/171222116786?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 2,80€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: exactamente lo mismo que en las 3 últimas opiniones.

Tiempo en llegarme: 5 días




Pues eso es todo :), pero no os preocupéis, ya tengo otro pack de cosas que tienen que llegarme de ebay, de aliexpress y de buyincoins, así que queda blog para rato, porque, aparte de eso, tengo pendientes un montón de entradas que van a ser la hostia, ya lo veréis xd

Espero, como siempre, que os haya gustado la entrada. Si os ha gustado algo en particular, si tenéis algo, etc., ya sabéis que me encantará leerlo abajo :)


¡Besos y gracias por ver mi blog y por comentar (si lo hacéis)!

12 comentarios:

  1. Un post genial!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Soy una inútil para hacer nada con hama beads, pero realmente reconozco que se hacen cosas preciosas con ellas. Eres como yo, prevenida, y si sabes que vas a usar mucho un color, tienes de más por adelantado. A mi me pasa lo mismo pero con rotuladores Copic :D. Tengo el Relentlessly Red de MAC y hace tiempo hice una reseña tanto de él como del Pure Zen. El Heroine es todo un clásico de la marca, pero creo que no me lo pondría con mucha frecuencia, aunque me encantaría tenerlo en mi colección :)

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ^^ Yo un día estuve mirando en distintas páginas creaciones con Hama beads y no pude evitarlo; me vicié <3 jijijij Me cogí bolsitas de X colores porque sé que voy a hacer X figuras, y por tanto sé que los gastaré ^^ (soy prevenida, si :P).

      El Relentessly Red me encanta <3, y el Heroine también, aunque no sea tan ponible, pero me parece preciosisisisisimo :D

      Me paso por tu blog, muaa :D

      Eliminar
  3. me aficioné a los hama beads el año pasado y me hago figuritas para adornar mi bata (soy maestra) y a mis niños les encantan!! las piecitas las suelo comprar en chinos,nunca las he pedido por internet...
    que de cositas has comprado!!! :)
    un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh! Qué idea me has dado :D Yo soy educadora infantil, aunque ahora mismo no tengo trabajo, y lo de ponérmelos en la bata es una idea genial :D Muchas gracias!!

      No los he visto en los chinos :_ y mira que pregunté en alguno..

      ¡Un besito y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  4. madre mía cuantas cositas! y estoy esperando 3 pedidos de ebay y ya me parecen muchos jajaja

    me parecen una idea muy mona las piececitas estas para hacer muñegotes, ya nos enseñarás que haces con ellas, tengo curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si es que me paso mucho comprando en ebay.. lo reconozco!

      Lo de las piececitas es muy mono, si :) además, se pueden usar para muchas cosas :D jeje

      un besito y millones de gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. El Heroine de MAC me tiene fascinada! Lo tendré que añadir a mi wishlist a ver si suena la flauta.. jijiji
    Muy interesantes todas las cmopras, me apunto alguna cosita para el futuro, un beso!

    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El Heroine es amor puro, es un color precioso! <3 <3 Dentro de poco llega navidad.. jijijiji

      Un besito y mil gracias por comentar :D Muaaa!!!!

      Eliminar
  6. Que bonitos los labiales MAC, sobre todo el rojo! Me guardo los links porque con las subidas que se están marcando en España prefiero comprarlos online fuera!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, <3 La verdad es que son preciosos los 2, ¡me encantan! :D ^^ sale a cuenta pedírselos por ebay (según cuando, porque muchas veces los rebajan a 18 con algo), porque aquí, como dices tu, últimamente se están pasando..

      ¡Gracias por comentar, hermosa! :*

      Eliminar

 

 

Compras Compulsivas
Compartidas
Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang