Haul Primor II

¡Hola, personitas!


Hace tan solo 2 días hice un mini-pedido a la página web de Primor, y me pedí las cositas que veis en la foto.

Siempre me quedo impresionada con esta web, tardan cero coma en traerte tu paquete a casa, y, además, siempre añaden algún regalo (crema de manos, muestras de colonias..), así que la recomiendo al 100%.



- Base de maquillaje Photofinish de Catrice (la 010) - 6,99€

Desde que la descubrí, no dejo de reponerla cuando se me termina (L). La adoro.

Antes usaba una de MAC, y me gustaba cómo me quedaba al ponérmela, pero me duraba un suspiro, y ésta, en cambio, me dura muuuuuuchas horas, y es algo que valoro mucho en una base. Es bastante cubriente, sin dejar efecto máscara.

Dejando aparte que la de MAC me costaba unos 36€ (aprox.) y ésta me sale por 7€ (L).

Va a estar forever conmigo para diario. Ahora me falta encontrar mi base perfecta para usarla cuando salgo de fiesta. Tengo que mirar en Bobbi Brown, Nars o MUFE. Tengo la piel bastante seca, así que quizás por eso con la de MAC no congeniaba.

- Labial Wet n Wild E908C - Sugar Plum Fairy (se comenta que es el clon del Rebel de MAC) - 2,99€

Es la primera vez que me compro este labial, así que no sé qué tal será la experiencia, pero por lo que he leído (y el motivo por el cual lo he cogido) es que se rumorea que es el clon del Rebel de MAC, así que tenía que probarlo, porque si me gusta demasié, terminaré comprándome el de mi amado MAC, porque soy así de... Soy así, vaya, xd

Aquí la prueba gráfica de lo que se rumorea:


Y así queda:


- 3 lápices Long Lasting de Essence (en color negro) - 5,97€ los 3 (valen 1,99€ cada uno)

¿Qué voy a decir de ellos? Son mis niños del alma. Ya no sé ni cuántos llevo. Son LOS ÚNICOS DEL MUNDO ENTERO que no se me corren (ups!). Y ya pueden pasar hooooras y hooooras que sigue en su sitio. Al cabo de X horas, se va difuminando, como es lógico, pero aguanta muy bien en la waterline y, ya os digo que a mí me compensa por ser el único que he probado con el que no parezco un mapache.

Adjunto fotos para, una vez más, mostraros las pruebas gráficas, xd (hoy estoy guerrera, ya lo veis, xd):




Pues nada, señoritas, eso es todo por hoy :) En un ratito tendré mi primera experiencia orgásmica con un labial de WnW (eso espero, xd). A ver si me quedo fascinada con él y me voy corriendo a MAC (ahora o el próximo otoño, no lo tengo claro, xd, pero es que yo soy muy tardía'. Voy y me compro el Rebel en primavera, porque yo lo valgo, xd).


Espero que os haya gustado :) Y, ya sabéis, gracias por visitar mi blog y por comentar (las que lo hacéis <3).

¡Besitooos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

Compras Compulsivas
Compartidas
Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang